Qué comer cuando estás enfermo

En esta sección de quecomer.org te presentamos información relativa a lo que debes comer cuando estás enfermo en función a las diferentes enfermedades que puedas tener. Algunas de las situaciones que te presentamos son muy comunes como por ejemplo, qué comer cuando se tiene vómitos, se tiene una indigestión o se está resfriado.

Qué comer cuando estás enfermo

No obstante, es relevante también conocer qué alimentos debemos o podemos comer cuando tenemos otro tipo de enfermedades más serias como una intoxicación alimentaria o la diabetes.

Los consejos que se muestran en los artículos son siempre orientativos y en ningún caso deben sustituis a la opinión de profesional médico. Puedes leer atentamente los consejos y seguirlos siempre que tu médico de cabecera o especialista esté de acuerdo con ellos.

Para llevar una vida saludabe es importante conocer los límites el cuerpo y no forzarlo en caso de que estemos enfermos. Si te sientes mal y crees que lo que comas puede afectar directamente a tu estado de salud, busca en el menú lateral cual es tu situación y lee la información al respecto. Consulta con un profesional para un seguimiento médico más profundo.