Qué comer cuando haces ejercicio

En esta sección de quecomer.org te presentamos información relativa a lo que debes comer cuando haces ejercicio o practicas algún tipo de deporte. Es muy importante conocer qué tipo de comidas son mejores para antes del entrenamiento y después del mismo ya que lo que comer puede afectar directamente a tu rendimiento físico.

Qué comer cuando haces deporte

Normalmente, cuando se hace ejercicio, se hace con un objetivo concreto: ganar peso, perder peso, tonificar, ganar masa musucular, etc. El ejercicio puede ayudarte a conseguir tus objetivos para la dieta, y en concreto los alimentos que tomes, influyen directamente en el resultado.

Los consejos que se ofrecen en estos artículos deportivos no deben sustituir en ningún momento a la opinión de un profesional médico o deportivo. Escucha siempre las advertencias de los profesionales antes de comenzar a hacer ejercicio y sigue los pasos que te indiquen. La información recogida en esta web te ayudará a hacerte una idea de lo que debes comer y los alimentos que debes evitar pero en ningún momento deben sustituir a la opinión de un profesional de la salud.

Llevar una vida sana te ayudará a conseguir un mejor estado físico, por ello te aconsejamos hacer el ejercicio indicado según tus objetivos así como complementarlo con una dieta adecuada a lo que quieres conseguir.